viernes, marzo 24, 2006

Metal Queen

Saludos!
por fin tengo algo de tiempo postear algo por aquí que tenia ganas aunque ya pondré algo mas elaborado mas tarde cuando tenga mas tiempo. Parece que los gustos musicales en este blog son bastante variados lo que esta muy bien la verdad. Espero que os guste esto ya que es algo tremendamente jebi jeje.

La canadiense Lee Aaron , puede que no sea de la mas famosas “Metal Womans”, tuvo un éxito relativo durante los 80 pero en estos tiempos esta bastante olvidada y abandono hace tiempo este tipo de musica dándole ahora a otros estilos como el jazz (¿cosas de la edad?) pero la verdad molaba mas cuando posaba con espadas y vestida a lo Red Sonja.
Ahí va la canción que da nombre a su segundo álbum, el Metal Queen de 1984, si duda su álbum mas conocido en su época más heavy, la mejor época de su carrera sin duda. La verdad es que tampoco llego a sacar grandes discos que hayan transcendido pero este junto con el Call Of The Wind de 1985 y el Lee Aaron del 87 tienen su gracia.
Ahí va esta canción de buen hard rock melódico que gana mucho con la puesta en escena de este video aunque pese a tener un estribillo pegadizo es una canción bastante normalilla. Todo lo que se puede esperar del heavy de los 80s esta en este video, jeje no le falta de nada. Merece la pena echarle un vistazo.



Salud!

3 comentarios:

C. OverkiLL dijo...

Por cierto en eso de la series Falta Futurama!! o padre de familia/padre made in usa

ladrondecaballos dijo...

Lo último que me esperaba encontrar en el blog era un post sobre Lee Aaron... ese video es genial, los rayos laser caseros, la tarantula... me ha gustado, buen trabajo.

ramonkarlos dijo...

Estaba pa echarle unos cuantos polvos en el baño del Canci.