martes, marzo 21, 2006

Comunismo Pop (1)



15 comentarios:

bitxuverinosa dijo...

la del niño pecera es buenísima.

enlace! enlace! queremos un enlace!

C. OverkiLL dijo...

Y el conejo que se supone que es, un marciano? jeje Los carteles de propaganda comunista siempre han molao
Saludos

bitxuverinosa dijo...

¿y el oso panda que le sale a la niña del chichi?

¿qué se supone que es el oso panda que le sale a la niña del chichi?

ladrondecaballos dijo...

Hola, no se de donde las saqué... son de hace tiempo, voy grabando lo que me gusta como todo el mundo, supongo y luego lo dejo en una carpetita... si encuentro el enlace os lo mando.

La de la niña tb es mi favorita pero que me decís de ese cohete-arco-pene apunto de dispararse hacia el futuro?

ladrondecaballos dijo...

Eerie, la plantilla es genial pero la sidebar se queda abajo si la visualizas con el firefox,,, con el explorer se ve bien.

ladrondecaballos dijo...

Bitxu voy a quitar lo de la verificación de la palabra hasta que nos empiecen a spammear porque me parece un poco rollo... si te parece bien.

EEriE dijo...

A ver si la vamos tuneando ;-)

ladrondecaballos dijo...

Ahora se ve perfecto en el firefox ;)

miultimodia dijo...

A mi en el firefox no se me ve bien...:(

ladrondecaballos dijo...

Cierto hemos vuelto a las andadas, pero seguro que eerie está trabajando en ello y somos unos plastas por escribir tantos mensajes.

miultimodia dijo...

Je je, seguro que sí que somos unos plastas... Perdona Eerie. De todas maneras la verificación de palabra tambien me parecía un poco coñazo. Saludos...

bitxuverinosa dijo...

no, si a mi la verificación de palabra no es que me guste (y las combinaciones de letras cada vez son más laaaaaaaaaaargas) pero es que es más coñazo tener que estar eliminando spam :)

EEriE dijo...

Sip, el spam existe y es muy coñazo... pero bueno, se puede quitar la verif. hasta que el problema surja. Creo que he sido yo (accidentalmente) la que la ha vuelto a poner... a ver si arreglo un par de cosas ahora.

ladrondecaballos dijo...

Bitxu, di la verdad: a ti te chifla escribir ylxtafb o skjoid, no lo niegues... ;) sobre todo skjoid...

bitxuverinosa dijo...

joder, el señor decaballos me ha pillado.

bueeeeno, vaaaaaale, lo reconooooozco... me encanta escribir cosas como schwwwwxtzzttt. y contra más uve dobles y tes juntas haya, mejor.

pero lo que me gusta de verdad es obligar a los demás a tener que hacer lo mismo :P