domingo, abril 30, 2006

CADAVERES EXQUISITOS II: El Jueves ... Aprenda a ser Gafapasta

Nunca he llegado a comprar el Jueves. Tengo algunos albunes monograficos de aquellos que sacaron en los 80... Johnny Roqueta, que en su momento me hacía mucha gracia, etc. Así que probablemente me esté perdiendo cosas tan divertidas como esta que mando KC de la lista de popular 1... El gafapasta es un personaje que ha salido en los albores del siglo XXI... risible, si pero también nos muestra el espejo... que no?


6 comentarios:

miultimodia dijo...

Esto es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Es cierto lo del espejo... Saludos.

Don Julito dijo...

por cierto, ladron...esto de "Para tí que eres joven" se recopila y , cada cierto tiempo, se saca en ese formato que dices tú: los pendones del humor (vaya tela)...de esto, en su nuevo formato, han salido 4 creo recordar....altamente recomendable (en general cualquier cosa de estos dos autores, Monteys y Manel F.)...pillátelos, me lo agradecerás....

ladrondecaballos dijo...

Pues me he pasado por una tienda de comics y no tenian pendones del humor de estos... se ve que son demasiado exquisitos... o gafapastas.

Por cierto, no lo dije, pero como mola lo de operaci'on gladio, no? En un primer momento de despiste le'i operacion gladiolo que mola m'as, sobre todo por las connotaciones mortadelescas.

Don Julito dijo...

Jajaajjaaa....o como dice mi abuela: "le regalaron un bonito ramo de radiólogos"...jajajaajajaa

Fum dijo...

Monteys, buenísimo!!!

Adso dijo...

Yo pensaba que los gafapastas eran un estereotipo hasta que... ¡el otro día vi a uno! Parecía sacado de manual: todo de marrón, jersey de cuello vuelto, gafas de pasta, flequillo para delante. En torno a la treintena, y en las manos... ¡¡¡La Rock de Luxe!!! ¡Y parecía que la leía y todo!