domingo, abril 02, 2006

Wolfmother> The Next Big Thing.

En la música y en el poker lo tienes o no lo tienes. Y Wolfmother lo tienen. Aplastante debut, hacía tiempo que no me atrapaba tanto un disco. Esas imágenes del grupo en el desierto australiano no pueden por menos que traerte a la memoría a KYUSS y a sus riffs supersaturados.

Acabo de tropezar con este video reportaje y ya no me cabe la menor duda... estos tres chavalillos australianos están en estado de gracia total y tiene toda la pinta de que les va a durar unos cuantos discos. Echadle un vistazo y decidme si me equivoco. Conclusión? Hay que verles en directo.

Mas videos AQUÍ.


6 comentarios:

ladrondecaballos dijo...

Los comentarios recientes llevan un par de días que no se auto-actualizan. Alguien sabe que pasa? Más importante... Alguien lo sabe arreglar? Si puedo hoy empiezo a trabajar con los links. Un saludo, chavales.

Adso dijo...

A mí me encantan WOLFMOTHER, pueden convertirse en uno de los grupos del momento. Su disco es brillante: buenas canciones, buenos músicos, buena producción. Suenan a Sabbath mezclado con Led Zep, con influencia de Pink Floyd, Purple o incluso Jethro Tull. Entiendo que recuerden a Kyuss o Mars Volta, pero yo no creo que sea un grupo stoner. Son grandes. Ah, y el cantante se parece a Valentino Rossi.

ladrondecaballos dijo...

hostias... es el hermano australiano de Rossi! Bien apuntado, Adso. Que conste que yo no digo que sean un grupo stoner, pero ya has visto esa imagen del desierto... y con esos rifss de fondo... Efectivamente el aura de las canciones es totalmente setentona. En fin, que discazo...

NonStopR'n'R dijo...

Ese tío es un cruce entre Valentino Rossi y César Martín!! (o al menos a mí me lo recuerda)
Wolfmother molan. La verdad es que al principio fui reacio a ellos (ya sabes, un grupo recién salido de la nada y ya copando el disco del mes en el Popu...), pero a base de escuchas me han ido entrando poco a poco.
Y qué buen gusto con las portadas (me encanta la de su single 'White Unicorn').

EEriE dijo...

He cambiado el formato de la fecha de los comentarios a lo que pide el hacker y he vuelto a publicar el blog. A ver si ahora siguen funcionando bien.

Adso dijo...

Atención que WOLFMOTHER serán los teloneros de PEARL JAM en España. Ya tengo mi entrada para el Palacio de los Deportes de Madriz.