sábado, abril 15, 2006

Tool: Vicarious


El próximo 2 de mayo se edita "10.000 days", el nuevo disco de TOOL, que ha creado mucha expectación entre los fans. Cualquier nuevo disco de Maynard and Co. es todo un acontecimiento, sobre todo por lo imprevisible de su líder. Su anterior disco, "Lateralus" dividió a su público entre seguidores fervientes e insatisfechos que los criticaban por repetirse demasiado. ¿Cómo será "10.000 days"? Pues podéis comprobarlo ahora mismo con su primer single "Vicarious", que sale a la venta el próximo lunes, pero que ya está disponible en este mundo loco juvenil.

Para ello sólo tenéis que pinchar y bajar aquí

Suena a 100% TOOL, aunque más crudo que Lateralus, recuerda tal vez más a "Undertow".

Por cierto, ya tengo mi entrada para el concierto de Barcelona del día 29 de mayo. Los teloneros serán ISIS, cuyo disco "Panopticon" no está nada mal.

3 comentarios:

javistone dijo...

La canción está bien, pero se parece demasiado al sonido que desarrollaron en Lateralus, es decir, demasiado limpio, sin fuerza,... No creo que jamás lleguen al nivel de undertow y aenima. Ojalá me equivoque.

Adso dijo...

Es posible, sí, habrá que esperar. Por cierto, al final ISIS no serán los teloneros. A ver quienes vienen.

Avellaneda dijo...

Hombre... el primer single.. es un poco "comercial" dentro de lo que cabe... pero el disco esta tremendo... esperemos que no se hayan vendido entradas de mas... quedan 6 dias!!! no me lo creo...

nos vemos en barna, el lunes

un abrazo