domingo, junio 25, 2006

VDS. TAMBIÉN FUERON JÓVENES (3) Comando G

COMANDO G


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que La Batalla de los Planetas tenía lugar los domingos por la tarde. Tiny, Kiro, Jason, Mark, Princesa... Zoltar y Zar-7... la base Neptuno... En aquella época no sabiamos lo que era el MANGA ni el ANIME... ni falta que hacía.

La cabecera era de PARCHIS... en la época en que TINO todavía tenía los DOS brazos y no había dejado preñada a ninguna fan... Creo que ahora estan reeditando sus películas LA GUERRA DE LOS NIÑOS, BUENAS NOCHES SEÑOR MONSTRUO etc. ... para cuando un REVIVAL ENRIQUE Y ANA?

Recuerdo un episodio en especial... el malvado Zoltar y sus secuaces (unas mascaras de hierro light) secuestraban a una banda de rock duro y les obligaban a tocar dentro de una nave mientras amplificaban su música estilo Manowar (all men play on ten) y se dedicaban a arrasar ciudades a golpe de decibelio.

Aaahhh y aquellos peinados setentones... holy mother of God!



Efectivamente el personaje que sale al principio es una de las cumbres intelectuales de RTVE ... Horacio Pinchadiscos.

Y como se que os mola PARCHIS ahí va de propina un popurrí de APLAUSO (lástima que no salga la introducción de Jose Luis FRADEJAS)

4 comentarios:

Gordopilo dijo...

Eh, el segundo lo han quitau.

ladrondecaballos dijo...

Arreglado. Y uno de propina...

javistone dijo...

Joder, qué grandes los parchises, esos colores, esas versiones edulcoradas,... qué tiempos, reinaban con Enrique y Ana, Torrebruno... Enormes, enormes. Yo aún conservo en cuádruple disco vinilo de cuatro colores (riéte del mechanical del amigo omega). Y a Horacio Pinchadiscos habría que hacerle un jodido homenaje, por dios.

javistone dijo...

De lo que no tenía noticia era sobre lo de las fans preñadas por el gran Tino. ¿Fué cuando eran unos enanos o después? ¿Habéis visto cómo están ahora? Gema ahora es una tia buenorra que hace culebrones en méxico, la otra está en las últimas cuidando niños en una guardería de barrio, Tino era directivo en una compáñía de ... discos?...