martes, junio 06, 2006

Música que adoran los jóvenes (1).

¿Qué música adoran los jóvenes? En concreto los jóvenes que escribimos este libelo infecto... pues vayamos por partes:

Al Profesor Fansworth (aka Glendon) le pega, y mucho sentir veneración por este temilla. A mi juicio uno de los mejores de la historia del rock y no bromeo si digo que llevaba meses esperando que alguien tuviera a bien el subirlo al youtube de los huevos.



Para Eerie escojo un tema de uno de sus grupos favoritos y también de los mios aunque para mi su etapa dorada fueron los 80ś... entoces Timo Caltio (aka A.M.) decía que antes de volver a Finlandia se iba a vivir a Polonia.



Y a Don Julito, cuyo último documento videográfico me tiene mosqueado... le pongo este para que no se suba a la parra y se crea que controla más grupos de garage albanés que yo...



Todo esto es puro 'educated guess' Mañana sigo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que no llegue a casa no puedo verlo porque en el curro no se me cargan los youtubes. ¿Qué será será?

Por primera vez Los Simpsons han superado a Los Soprano

Anónimo dijo...

Muy guapo amigo. Nazareth!! cómo no gustarme, si hasta los he visto en directo. La voz de McCafferty ha sido la mayor influencia del amigo Axl y se nota un huevo.
Me gusta, me gusta el que me ha tocado. A los últimos no los conoce ni SPM

EEriE dijo...

Ays, mis niños, que jovencitos y que guapos están en ese vídeo ;-)

Son mi debilidad... gracias.

Adso dijo...

¡Gran idea! Mis felicitaciones. ¡Qué grandes Nazareth!

Don Julito dijo...

Eso digo yo...quiénes son estos gordacos? anda que....con la buena intención que yo llevaba....compartir con uds. los Dirtbombs...desolado quedo....

:P

ladrondecaballos dijo...

Para mi el Hair of the Dog de Nazareth está como mínimo a la misma altura que el satisfation, si los vistes en directo tuvo que ser un conciertazo... no te recuerda el peluca McCafferty al cantante de Krokus¿?


Y de Hanoi Rocks que decir... una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, llevo toda la semana escuchado su box set... y los primeros discos me parecen abismalmente mejores que todo lo que vino despu'es, aunque el 'ultimo no lo he oido, pero si que se les ve'ia hechos unos chavalillos de... 19 o 20? ahora están super demacrados... me imagino que no les gusta mucho jugar al futbol...

Y no entiendo como a julito no le gusta el video de los Buzzards, yo creía que eras un connosieur del garage troglodítico... Hombre musicalmente poco tienen que hacer al lado de los Dirtbombs o de sus colegas Detroit Cobras pero el vídeo es una joya de la edición casera... mi momento favorito es el de la china bailando fundida con la banda en un homenaje a Einsestein clarísimo.

ladrondecaballos dijo...

por cierto a Eerie le puede gustar esto...
http://www.youtube.com/watch?v=WYh9PxRfeto

EEriE dijo...

A Eerie le gusta mucho mucho mucho mucho mucho... tú sigue así! ;-)