sábado, junio 10, 2006

Imagenes que asustaron a los jóvenes (8)




8 comentarios:

Adso dijo...

Tanto ese film como "Almas de metal" son de los que marcan en la infancia. Lo que más miedo daba era que nunca aparecía la cara del conductor, era como si el camión fuera un ser vivo. Algo así como un Christine, pero a lo bestia.

ladrondecaballos dijo...

Es verdad, Almas de metal la volví a ver hace poco y ese Yull Brinner implacable (precedente de terminator) persiguiendote no se lo deseo a nadie... Duel (o el diablo sobre ruedas que decían los Rebeldes) es una película que incluso vista hoy te sigue impresionando... creo que en esta película y en Rose mary´s baby fue la primera vez que vi un crucifijo invertido...

EEriE dijo...

Hay una peli de estas de persecución que tiene una escena en la que perseguidor y perseguido se sientan frente a frente en una mesa. El perseguido pasa toda la escena amenazando al perseguidor con un arma, pensando que controla la situación, y al final de la escena el perseguidor pone sobre la mesa las balas que supuestamente cargaban el arma, demostrándole al otro que en realidad estaba a su merced.

La escena la recuerdo de mi infancia y me impresionó mucho pero no recuerdo que peli es. ¿A alguien le suena?

ladrondecaballos dijo...

Danos mas pistas, color?, a;o aproximado... actores conocidos...?

EEriE dijo...

Creo que es esta pero no estoy 100% segura.

EEriE dijo...

Y si es esa, no era tanta mi infancia... más bien adolescencia. XDD

EEriE dijo...

(sí, soy yo otra vez...)

Sí es esa la que digo, "The Hitcher".

Aquí lo cuentan todo (spoilers!!)

ladrondecaballos dijo...

Interesante... me la apunto.