lunes, junio 12, 2006

Imagenes que asustaron a los jóvenes (10)







5 comentarios:

miultimodia dijo...

De que peli es esto que me suena un montón?

ladrondecaballos dijo...

aaaaaaahhhhh...!! sólo le daré una pista... LOVE AND HATE... Es de mis favoritas... empezaría a hablar de ella y no pararía.

EEriE dijo...

Empieza, que ya te mandaremos callar. XDD

Adso dijo...

"La noche del cazador" es más grande que la vida. Carismático Mitchum en su papel de falso predicador, todo ese aura de cuento infantil de terror que rodea la película, el viaje en barca... Charles Laughton sólo dirigió este film, pero ¡vaya film!
El guión es del gran escritor James Agee, un tipo que bebía más que Ronnie Wood, y que también firmó "la reina de África", aunque yo le sigo en su faceta de novelista.
Sólo puedo añadir:
“desconfiad de los falsos profetas con piel de cordero, pues en su interior se esconden feroces lobos; por sus actos los reconoceréis”

ladrondecaballos dijo...

Ahora lo has dicho... cuento de terror... toda la película es un cuento infantil, pero de pesadilla... Mitchun ultracarismático es el big bad wolf. Todo en esta película es grandioso, los actores, la fotografía, el ritmo, la estructura... Laughton hizo una de las mejores películas de la historia... Esta imagen es especialmente inquietante pero la película entera no tiene desperdicio. Premio para Adso.