jueves, junio 08, 2006

Música que adoran los jóvenes (2)

Jesse es una suerte de wikipedia granadina humana del rock and roll pero como todo los grandes campeones de pressing catch tiene un punto débil que poca gente conoce... echen un vistazo si no me creen...



Con Jony la cosa está clara... di Americana y acertarás...




Y como en el fondo soy un narcisista y no está bien sacar los trapos sucios de los demás sin mostrar un poco los propios, aquí está uno de los vicios más ocultos de Ladrondecaballos...

4 comentarios:

bitxuverinosa dijo...

yo a juan luis guerra siempre le he tenido un asco/odio especial. pero hay que reconocer que eso de "quisiera ser un pez para rozar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por dondequiera" es una de las letras más dislocantes que he oído nunca.

ladrondecaballos dijo...

Yo a Juan Luis le metía en el mismo saco de la salsa veraniega hortera... grave error! JL es a la bachata lo que Bob Marley al reagge o Elvis a... la MUSICA... fijaros en el público del video, que marchón!! Lo que pasa es que esos tiempos ya quedan lejos... Juan Luis reinó en los 90 pero actualmente es un new born christian que hace unos tema s alabando al creador totalmente faltos de inspiración... pero su legado musical de los 90 es insuperable...

Jony, di tu algo que a ti también te gusta, pillín!!

Y lo que dice Bitxu es verdad... como letrista es verdaderamente bueno... pasa un poco como con los Smiths (que tb me encantan) su música puede no gustarte pero como minimo hay que reconocer que Morrisey es un letrista excelente.

Anónimo dijo...

Que detalle, amiguete, que detalle, no sabes lo que me influyó la estetica de ese video cuando tenia 14 años, en los 80, iba yo por la playa con mis chaquetas remangadas y mis chanclas, solo me faltaban las titis y el yate, bueno y que no era Rio sino Almuñecar. Pedazo de canción, redios!!!!

ladrondecaballos dijo...

Rio es un temazo... estuve dudando entre este y el de Wild Boys. Yo creo que el video clip de WB marc'o a nuestra generaci'on desde su primera emisi'on en TVE (85?)... Pero Rio es mucho más pegadiza y ya puestos me gusta más... aunque su mejor album es lógicamente el THANK YOU.