jueves, septiembre 28, 2006

VDS. TB. FUERON JOVENES (6) DENTRO DEL LABERINTO...

La echaban en la segunda cadena y a mí eso me desesperaba porque en mi tele de entonces la segunda cadena, el UHF (la dos nowadays) no se veía bien y a mi me gustaba con fruición. Es una historia esto de las teles que se veían mal... se de uno que hasta muy mayor pensaba que los pitufos eran de color verde.

Dentro del Laberinto tenía el encanto del Doctor Who... decorados a la BBC de cartón piedra, televisión apresurada con 4 duros pero con mucha imaginación. Los nombres de los personajes tenían una sonoridad mítica. Rodgo (más tarde Memmo), Velor, la lucha del bien y del mal en busca del Grial (aquí el Nidus)... un asunto bastante incomprensible pero que precisamente por el misterio que entrañaba hacía la serie tan atrayente para los chavalillos devoradores de tele como yo... chavalillos que ya no hay precisamente por la abundancia televisiva mierdosa... un bosque que ya no deja ver los árboles.

La cabecera no es de las más afortunadas y vista ahora recuerda un poco a Excalibur pero es agradable verla por aquí.





5 comentarios:

Gabon dijo...

Lo recuerdo como algo muy lejano. Creo que lo tenía perdido en algún rincón de mi perjudicado cerebro.
Genial vuestro blog. Creo que lo voy a linkar si no os importa.

Anónimo dijo...

Esta si que la veía yo, no me perdía ni un capítulo!!!! era el copón de la baraja!! aunque ahora mismo no recuerdo nada. Me gustaría comprobar como ha pasado el tiempo por ella, ya sabéis que a veces se lleva uno unos palos tremendos. Con esta seguro que no...o sí, juas

ladrondecaballos dijo...

Pues ahora mismo me estoy bajando el primer episodio... titulado Rothgo, claro.

ramonkarlos dijo...

¡Ese Rothgo, ese Rothgo, eh, eh!

Anónimo dijo...

je,je

y que gilis los niños que no pillaban el chisme ni de coña..

¡¡Dios, que recuerdos!! ¡¡como hemos envejecido!!