jueves, septiembre 28, 2006

THE CARTER FAMILY (part two)

Mi amigo Chris (que acaba de ser papá, enhorabuena Chris!) flipaba cuando le decía que a mi lo que me gustaba era el country. "American country???!!!" me preguntaba extrañado... pues sí tío... American. Y ahora mismo para mí hay un número uno clarísimo en el you tube top of the pops... Sara y Maybelle cantando en mitad del campo: dos clasicazos. Os los pongo mientras esperais con ansiedad mi segunda parte (esta no es la autentica) del artículo de la familia Carter que hice en febrero. Observen el estilo guitarrero de mother Maybelle, una precursora de lo que entonces se consideraba un instrumento moderno (la guitarra) y la inventora de un estilo que luego copiarían entre otros Neil Young. No son videoclips de la mtv y ni falta que hace, pero a ver que os parecen.








No hay comentarios: