lunes, julio 24, 2006

TERROR FIRMER

he vuelto a la blogsfera y aqui va mi ultimo post de mundomojo una locura de pelicula que todo el mundo deberia ver :-).

No hace mucho que vi esta pelicula con unos amigos y al final uno acabo diciendo que era una autentica basura, cuando para mi es ¡la película mas divertida que he visto últimamente!. En fin mi amigo no entendió el peculiar cine de Lloyd Kaufman, director y actor en esta película donde se auto parodia de manera divertidisima. No hay duda que este tipo es un freak que te cagas, de echo es muy gratificante que exista gente así en el mundo del cine. Al igual que con la tambien buenisima Citizen Toxie en esta película se quedo a gusto de verdad, no se corta un duro ni deja títere con cabeza y es otra de las obras maestras de troma, es cierto que muchas películas de Troma son aburridas e inaguantables pero en estas 2; rodadas ambas en 1999, se nota que Kaufman le puso ganas y mas arte freak que nunca.
La historia es una parodia de un rodaje de una película cualquiera del vengador toxico con un bizarrísimo equipo de rodaje empezando por el director que por cierto ¡¡es ciego!! (interpretado por el mismo Lloyd Kaufman) y con una buenisima historia de amor incluida van sucediéndose extraños asesinatos sobre los miembros del bizarro equipo. Lo mejor es que las risas están aseguradas ya que los diálogos son de lo mas bestia siendo además todo un ataque a ultranza pero con mucho humor al cine comercial de Hollywood y lo que llaman cine “independiente”, de echo este si que es realmente cine independiente.

Todo un auto-homenaje al cine troma ya que podemos ver a la mayoría de la gente que suele trabajar con la compañía de Kaufman y las bizarradas con muchísimo sentido del humor vuelven a sucederse una tras otra sin tregua alguna.
Grandes Tetas, Sexo a piñon, gore del bueno, humor de mal gusto, la vaca loca, Lemmy de Motorhead defendiendo los derechos de los hermafroditas (por cierto interpretados estos por Matt Stone y Trey Parker), Ron Jeremy mutilado, Punk Rock, el gordo de troma comido por una escalera mecánica,..…...
Fans de Spielberg esta es vuestra película

Pues eso, recomiendo a todos que la veáis y de paso agradecer a la gente de nosologore.com por hacernos posible ver con subtítulos estas genialidades sin los que casi con toda seguridad me seria imposible entender los diálogos de estas películas cojonudas ya que mi ingles por ahora tampoco da para mucho.
Salud!!

No hay comentarios: