domingo, mayo 21, 2006

Uri Geller compra la casa de Elvis Presley

El famoso mentalista Uri Geller, que alcanzó la fama en los años 70 doblando cucharas, ha adquirido en eBay la primera casa que Elvis Presley compró para su familia en 1956, antes de comprar la mansión de Graceland.

Geller ha hecho esta compra, que ha ascendido a 905.100 dólares (el precio real de la vivienda es de apenas 200.000 dólares) junto al abogado neoyorquino Jim Gleason y la fabricante de joyas Lisbeth Silvandersson. Su intención es restaurarla para convertirla en un museo y abrirla al público.

Elvis compró esta casa de cuatro habitaciones en 1956, con el primer dinero que ganó. El Rey vivió en ella junto a sus padres y su abuela durante aproximadamente un año, cuando los tumultos ocasionados por los numerosos fans que se acercaban al lugar le obligaron a trasladarse a Graceland.

1 comentario:

ladrondecaballos dijo...

Que tipo tan kitsch es Uri... un israelita que dobla cucharas con la mente y que ha quedado irremediablemente asociado en la piel de toro a Jose María Iñigo... Desde luego es un tipo mucho mas carismático que el capullo del David Copperfield el cual es a mi juicio uno de los candidatos más sólidos a la identidad del Anticristo...

En fin, que poquita cosa parece al lado de Graceland....