
Alguna vez han tenido vds. la sensación de que les están timando? Pero no en nada concreto, sino en todo, absolutamente todo. Yo se que yo la tengo... Como dice Millard en su fantastico Wanted "que tengas una gran tele de plasma y una gran colección de dvds no significa que seas libre, gilipollas. Sólo eres un esclavo bien pagado, como el resto del ganado. Incluso este cómic sólo ha sido un respiro de quince minutos en tu duro trabajo" (leanse la reseña en el blog ausente pinchando aqui)
Pues si amigos, nos están timando... Los ricos o los extraterrestes o los medios de comunicación controlados por los ricos o los extraterrestes... da igual. Pero nos timan. Vemos lo que quieren que veamos, compramos lo que quieren que compremos porque nos hacen pensar que necesitamos lo que ellos quieren que necesitemos y en definitiva pensamos lo que quieren que pensemos.
Carpenter lo vio claro en esta peliculilla con vocación de telefilm B... Tanto Wanted de Millar, como The Matrix o la olvidada Dark City, o K. Dick o Burroughs abundan en el mismo tema, que a la postre es uno de mis favoritos... lo repito una vez más: nos están engañando. Y esto no se arregla poniendose un casquito de papel de albal en la cabeza, ni haciendose budista, quizás se arregle pensando un poco por nostros mismos, pero requiere esfuerzo y yo soy especialista en seguir siempre el camino más fácil. En fin, vamos con la película.






Abajo, el Opus Dei en accion...

5 comentarios:
Felix, te estoy llamando a casa y me sale un desconocido. Ponte en contacto conmigo mi amol…
No me jodas....hasta aquí me persiguen los amigos de Félix...
vaya flipada...
(pero que nos timan, nos timan)
Peliculon. Hace años, después de verla, diseñé cartelitos iguales a los que salían en ella y una noche pegué unos cuantos por las calles de mi ciudad...
Ni que decir que al día siguiente ya no estaba ni uno...
M. eres un romanticón, o muy idealista... la idea de los carteles me parece genial, me recuerda al final de la noruega Elling... La película es genial, la verdad es que no me la esperaba tan buena,,, y tiene unas peleas antológicas... estoy pensando en hacer una serie de posts dedicados a peleas cinematográficas... lógicamente la primera que metería sería la de Old Boy contra la mafia koreana...
Y, Julito... dice Felix que quedas en llamarle y luego no le llamas, que eres un descastao, y que haber cuando le presentas a tus padres.
Publicar un comentario