martes, mayo 09, 2006

Imágenes que asustaron a los jóvenes (1)

No importa las veces que vea esta escena. Me sigue acojonando. Imaginate que aparece por la noche en tu ventana un amiguito de esos con los que cambiabas cromos. Un amiguito muerto. Flotando en el aire tras la ventana y tocando los cristales con sus uñitas muertas... chas, chas...!!! ¿No le invitas a pasar?





11 comentarios:

ladrondecaballos dijo...

Si tienen vds una imagen que les jodiera la infancia o la vida directamente. No duden en postearla a este su blog.

miultimodia dijo...

De que película es?

PablitoBrigante dijo...

Me cago en la puta: "El misterio de Salem´s Lot". Una serie que debo agradecer a mis padres que no me dejaran ver en su monento cuando contaba con 8 años de edad o así, por que cuando la vi años más tarde con unos 14 todavía hubo escenas que me acojonaron como la que has publicado.

Lo peor de todo es que me obsesioné tanto que lei la novela del gran Stephen King y, amigo, eso acojona muchísimo más todavía.

En la actualidad he visto la nueva versión con Rob Lowe y, pese a que es mucho más fiel a la novela, no conserva ese toque terrorifico de la mítica serie...ah!, que momentos más terroríficos esas imágenes.

Don Julito dijo...

Jajajaaja...es verdad....momento jodido para toda una generación...a mi señora, con que simplemente se lo insinúe se pone de los nervios...de todas formas, fue a nivel mundial....en un episodio de los simpsons aluden a este momento-caca...

Don Julito dijo...

Yo no me atrevo a continuar esta serie...nada de lo que se pueda añadir puede estar a la altura de esto...

PablitoBrigante dijo...

¿Sabes de que temporada es ese episodio? me encantaría verlo!

ladrondecaballos dijo...

Os podeis creer que me estaba dando miedo mientras pegaba los putos fotogramas?

La versión de Rob Lowe es infumable aunque como dice Pablito sale un Stryker que habla (como en la novela)... La de los 70... un clásico, con efectos televisivos de andar por casa y un David Soul inspirado hicieron una serie de 2 episodios de los que marcan época...

El episodio de los simpsons es un Treehouse of Horror Special de la cuarta o de la quinta, creo. Si tienes mucho interés te lo busco en mi Anotated Simpsons.

PablitoBrigante dijo...

Hombre...si no supone mucho trabajo para ti...aunque después de ver que has ganado el concurso de los soprano ya veo que estas cosas se te dan bien!

ladrondecaballos dijo...

Vale, te lo miro y si tengo tiempo te incluyo alguna captura del episodio...

Lo del concurso de los Sopranos no fue nada difícil... los Sopranos son prácticamente parte de mi familia... aunque la pregunta de Alvaro se las traía... que cabrón! has visto el cuadro que ha pintado? Hay que ser tuno...

ladrondecaballos dijo...

Pablito, el episodio en cuestión es Treehouse of Horror IV de la cuarta temporada... Aquí lo emitieron en el 96...En concreto es la tercera historia del Especial Halloween (como lo llaman aquí) que es un homenaje vampírico a el Dracula de Coppola, Jóvenes ocultos y por supuesto Salem´s Lot. Como dato curioso fue escrito por Conan O´brien.

PablitoBrigante dijo...

Muchísimas gracias y perdona que te lo comente tan tarde, pero es que hacía tiempo que no visitaba este post y su correspondiente lista de mensajes.


Echaré un vistazo a ese episodio. Por cierto, "Jóvenes Ocultos" es otra de esas películas que marcaron mi infancia...si no la he visto 10 veces es poco.


He visto la "hamburguesación" que ha pintado Álvaro (por cierto, no lo conozco), y la verdad es que me ha parecido graciosísima