miércoles, mayo 17, 2006

THEY LIVE! Carpenter Rules!


Alguna vez han tenido vds. la sensación de que les están timando? Pero no en nada concreto, sino en todo, absolutamente todo. Yo se que yo la tengo... Como dice Millard en su fantastico Wanted "que tengas una gran tele de plasma y una gran colección de dvds no significa que seas libre, gilipollas. Sólo eres un esclavo bien pagado, como el resto del ganado. Incluso este cómic sólo ha sido un respiro de quince minutos en tu duro trabajo" (leanse la reseña en el blog ausente pinchando aqui)

Pues si amigos, nos están timando... Los ricos o los extraterrestes o los medios de comunicación controlados por los ricos o los extraterrestes... da igual. Pero nos timan. Vemos lo que quieren que veamos, compramos lo que quieren que compremos porque nos hacen pensar que necesitamos lo que ellos quieren que necesitemos y en definitiva pensamos lo que quieren que pensemos.

Carpenter lo vio claro en esta peliculilla con vocación de telefilm B... Tanto Wanted de Millar, como The Matrix o la olvidada Dark City, o K. Dick o Burroughs abundan en el mismo tema, que a la postre es uno de mis favoritos... lo repito una vez más: nos están engañando. Y esto no se arregla poniendose un casquito de papel de albal en la cabeza, ni haciendose budista, quizás se arregle pensando un poco por nostros mismos, pero requiere esfuerzo y yo soy especialista en seguir siempre el camino más fácil. En fin, vamos con la película.

Qué pasa que creíais que lo tenías mal? Pues estos dos chavales descubren que los extraterrestres nos están invadiendo por lo bajini, nada tan rotundo como en WAR OF THE WORLDS. Los marcianos hijosdeputa estos se han infiltrado entre nosotros y nos están lavando el cerebro sin que nos demos cuenta (les suena de algo?) mediante la tele, la publicidad etc. Birth, School, Work, Death... que decían los Godfathers... Los muy cabrones, además tienen aspecto humano y se han instalado entre las clases más pudientes, en los puestos dominantes de todos los paises del mundo. Ante esto, sólo cabe una solución: TOTAL EXPOSURE... para combatir al enemigo primero hay que ver al enemigo y conocerlo. Cómo descubren el complot nuestro duo dinámico? Pues por mor de unas gafas de sol que permiten al ser humano medio ver la realidad como es y no como quieren que la veamos. Y de esto se trata básicamente.




Chose Life, Son of a Whore!!!!!!!!!!!


Hermida felicita a Don Camilo por su premio Nobel y presenta el episodio de Cheers.


Abajo, el Opus Dei en accion...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felix, te estoy llamando a casa y me sale un desconocido. Ponte en contacto conmigo mi amol…

Don Julito dijo...

No me jodas....hasta aquí me persiguen los amigos de Félix...

EEriE dijo...

vaya flipada...

(pero que nos timan, nos timan)

miultimodia dijo...

Peliculon. Hace años, después de verla, diseñé cartelitos iguales a los que salían en ella y una noche pegué unos cuantos por las calles de mi ciudad...
Ni que decir que al día siguiente ya no estaba ni uno...

ladrondecaballos dijo...

M. eres un romanticón, o muy idealista... la idea de los carteles me parece genial, me recuerda al final de la noruega Elling... La película es genial, la verdad es que no me la esperaba tan buena,,, y tiene unas peleas antológicas... estoy pensando en hacer una serie de posts dedicados a peleas cinematográficas... lógicamente la primera que metería sería la de Old Boy contra la mafia koreana...

Y, Julito... dice Felix que quedas en llamarle y luego no le llamas, que eres un descastao, y que haber cuando le presentas a tus padres.