domingo, mayo 21, 2006

Las películas que ven los jovenes

Gracias al anterior post de ladrondecaballos, he (re)descubierto el mundo de los falsos trailers. Ya conocía alguno sobre todo por la cantidad de parodias que surgieron a partir de "Brokeback Mountain", las cuales simplemente se limitaban a sugerir una relación homosexual en películas archi-conocidas. Lo malo es que al final todas acababan por repetirse y resultaban bastante cansinas (al menos para mi).

Pero es que después de ver el de "The Shining" me puse a investigar un poco y me he encontrado con pequeñas obras maestras, como estas... No dejen de ir a verlas a su cine más cercano.

Must love Jaws:


10 Things I Hate About Commandments (atención al cameo de Samuel L. Jackson):


West Side Story:


PD: este último no es falso, corresponde al documental "Comedian" sobre Jerry Seinfeld, pero es que es uno de los mejores trailers que he visto nunca:

3 comentarios:

ladrondecaballos dijo...

Vaya, me voy un par de dias y se reactiva esto por todo lo alto!
Si te interesa el género de los trailers falsos es probable que te hagan gracia los documentales falsos... Seguro que conoces los de Christopher Guest... mi favorito es A Mighty Wind aunque, claro, el de Spinal Tap no se queda atrás...
A lo mejor no conoces la serie de documentales falsos que sacó la BBC... muy interesantes y creo que TVE tb hizo algo... yo recuerdo uno de flamenco en el que se tiraron más de una hora hablando de un tal Silverio Falcone que nunca existió... Pero claro, como dice Homer Simpson: Si lo dice la tele será cierto .

bitxuverinosa dijo...

yo vi uno sobre la gran farsa de la llegada del hombre a la luna. entre otros delirios, aseguraban que el gobierno estadounidense había pedido consejo a kubrick para hacer unos trajes de astronautas falsos bien chulos y molones. esto era en 1969, y un año antes se había estrenado 2001.

por supuesto, como cualquier persona cabal, yo estoy convencida de que la famosa retransmisión televisiva de armstrong y compañía era un burdo montaje hollywoodiense.

Don Julito dijo...

Jajajajaaja....muy bueno