miércoles, mayo 10, 2006

Imagenes que asustaron a los jóvenes (2)

Revivan sus terrores juveniles una vez más... si se atreven.

11 comentarios:

Adso dijo...

Acojona, tronco, acojona.
Por cierto, el niño vivo se parece al más gordo de Andy y Lucas.

ladrondecaballos dijo...

Es el hair style setenton lo que le hace aún más terrorifico.

Por cierto Ads. es vd todo un experto en sacar parecidos razonables. Ejemplos:

Roberto Benigni: Cesar Martin

Cantante de Wolfmother: Valentino Rossi.

y ahora el Andy o el Lucas infantil...

Lo dicho un experto.

Don Julito dijo...

Yo paso de darle al play

EEriE dijo...

Cómo mola!... no he visto esta peli.

De pequeña me acojonaba una escena en la que un freak arrastraba a una mujer muerta por el suelo, con su larga melena deslizándose por el pasillo, pero no sé que peli era.

La que todavía me cuesta ver sola es “El Resplandor”, en particular la escena del niño en el triciclo por los pasillos del hotel, ese ruidito, y las gemelas.

Gemelas que por cierto, serán mencionadas en un post que tengo pensado y que algún día escribiré.

ladrondecaballos dijo...

Las fotos de las gemelas ya la tenía preparada para mañana... pero te lo cedo porque no tengo la peli a mano y no he encontrado una de un tamaño decente...

Danny por los pasillos del hotel overlook en Colorado con su pequeño triciclo... dobla la esquina y zas! allí están...

ladrondecaballos dijo...

Julito, no seas cobarde. Estas cosas le hacen a uno más resistente a los gérmenes. Dile a tu gf que te de la mano mientras lo pulsas.

Don Julito dijo...

Que no, que paso....por cierto, en Budapest estuve en un hotel cuyos pasillos eran iguales a los del Overlook...salgo del ascensor, contento, con mis maletas, y veo un pasillo con alfombra, enorme, con muchas puertas y otro ascensor al fondo....solo faltaba el crío con el triciclo...

ladrondecaballos dijo...

Vaya, yo he estado 3 veces en Budapest y podría hacer un post interesante...
Pasillos como esos abundan en Estados Unidos... Ese hotel lo tengo muy presente en mi vida diaría, a veces creo que nunca he salido de él... You can check anytime of night but you just can never leave... que decían Las Águilas.

miultimodia dijo...

Pues a mi, el Stephen King me parece un soso, no me consigue inquietar con casi que ninguna novela, y con "El resplandor" me quedo con la peli, que para mi sigue siendo una obra maestra (y bastante acojonante...)

ladrondecaballos dijo...

Yo soy muy fan de King, incluso de sus libros mas recientes y cutres, incluso de sus películas más telefilmescas... Mis favoritos son los primeros aunque guardo un cariño especial por Christine y las traduciones tan free que hacía la editorial Plaza y Janes... gran parada creo que se llamaba la colección...

EEriE dijo...

Yo también soy muy fan de King, con todos sus defectos. Tampoco le encuentro muy terrorífico, pero me gustan sus mundos. Mi favorito es "La Tienda" (Needful Things), pero siento un cariño especial por "Cujo".