martes, octubre 03, 2006

VDS. TAMBIÉN FUERON JÓVENES (7) Bajo la Montaña.

Otra serie de estas de lunes por la tarde en la segunda cadena, de lucha del bien y del mal, de decorados de cartonpiedra, extraterrestres y misterios más o menos incomprensibles para los chavales que merendabamos a esas horas. Básicamente eran dos hermanos gemelos que tropezaban con un abuelete (el Midnight Nambla de Turbonegro?) que les decía que tenían poderes mentales y tal para usarlos por el bien, el mundo y la humanidad. Había un malo que se movía con apariencia humana y luego estaban los extraterrestres o los mostruos malísimos que parecian un monton de berzas podridas con patas y que se movían a velocidad de zombie de los de antes. A mi lo que siempre me moló y mucho fue el rollo este bbc de los tuneles y los toboganes de hielo que estaban debajo de la dichosa montaña y que le daban un rollo como de parque temático al asunto. A que no os acordabais de esta?


4 comentarios:

ladrondecaballos dijo...

No vale. Viruete no juega. Tu te las sabes todas cabron!

Y Pablito tambien controla, te acuerdas de las dos piedras y todo!

La serie que tu dices tb era inglesa y se llamaba Choky.

Hoy he visto el primer episodio de dentro del laberinto y puedo deciros que esta es una de esas series que envejece muy mal. Horror...

Don Julito dijo...

Descarao! Saludos a todos

danilefreak dijo...

hola!

llevo años intentando acordarme de esta serie. Los malos ¿se llamaban "Wilfagos" o algo así?

Saludos desde Alicante, en especial a Viru (¡hey man! A ver si montamos otra vez un bolo de Calipo A)

DANI SIMÓN

Anónimo dijo...

Hola. Sabéis si se pueden encontrar en la red de algún modo las dos serie sque mencionáis ,"dentro del laberinto" y "bajo la montaña"? Supongo que no pero por preguntar... Ya imagino que habrán envejecido fatal,pero aunque sólo sea por los recuerdos,vale la pena volver a verlas.
Un saludo.