lunes, octubre 02, 2006

Guns n' Roses & Sebastian -Bach My Michelle

Entonces ¿nos vamos a ver a los Guns N' Roses o a Sebastian Bach?

9 comentarios:

ladrondecaballos dijo...

Me parece una buena actuación pero yo nunca he sido tan fan de g´n´r como el populero medio... y a mi el Sebastian no me suena tan mal, no?

Anónimo dijo...

me parece que axel exajero su imagen.. dejo de ser axel para intentar ser lo que el publico quiere ver, y pienso que no llega a saciar eso, y coincido con comentarios anterires de que su voz parec intacta.
es una pena qeu una voz tan extraordinaria como era la de bach este tan dañada.
igualmente se merecen mas de mil aplausos

Anónimo dijo...

y es verdad axl tiene la voz de pato donnalds intacta como la tuvo siempre
y sebastian esta hecho mierda por cebado pero me hacen cagar de risa cuando hablan de performance en gnr como si se tratara de mark boals o glenn hughes que son gerontes y tienen la voz intacta. axl tiene la misma performance de live at the ritz
porque toda su vida canto estupideces sebastian al menos hizo cosas muchisimo mas dignas

Anónimo dijo...

Sin dudarlo, no cabe duda de que Sebastian Bach tiene mucho mas potencial y calidad musical que Axl, la tecnica vocal de Sebastian es mas profesional y digo, que se puede esperar de oir cantada la cancion de My Michelle... sinceramente no puedo decir que me agrada Guns del todo, yo prefiero Skid Row y de hecho en la ultima gira de Sebastian "Forever Wild" se escuchaba igual que siempre, el mismo registro de I remember You, 18 and life, wasted time y youth gone wild, creo que mas bien Axl deberia abrirle a Sebastian Bach... ¿Alguien sabe si Sebastian le abriria a Guns si vienen a mexico?

Anónimo dijo...

Recién los veo a los 02 juntos y ni uno ni otro muestran lo que fueron es decir axl no es la IMAGEN ke siempre ha sido (por ke cantante nunca ha sido) pero ke identica su estupida voz a cuando empezó .. y Sebastian ke no sé si era por ke queria imitar la voz de axl pero no es el CANTANTE que deslumbró antaño... canta horrible!!! me consuelo kon lo ke dijo el blogger previo de ke su voz se mantiene a pesar de los años... en verdad tendria ke ver el video de la ultima gira de Skid por ke malograrse la voz como al raspar en My michele definitivamente trae horribles consecuencias

Anónimo dijo...

Sinceramente como cantante y admirador de Sebastian Bach y Axl Rose, me parece que ninguno tiene el nivel que tenía en el 89/90,y coincidiendo con con alguien que posteó antes, mark boals es un grosísimo, así como el gran cantante Graham Bonnet, pero creo que Axl y Sebastian son iconos del Hard Rock/Heavy Metal y como tales los respeto. Ellos saben que no tienen el nivel de antes pero, para mi pensar, se juntan y salen a tocar, porque a pesar de que pudieron haberse arruinado la voz, la música les gusta y es lo que disfrutan. Además son los salvajes del Heavy/Rock, estén arruinados de la garganta o no, ellos salen a gritar igual. Saludos gente, sean salvajes, cuiden su voz y a seguir luchando por el Metal.

Anónimo dijo...

miren forros
axl es un groso de la musica
y si no les gusta cierren el orto
no tienen derecho a criticarlo
yo acepto otras opiniones
pero ponerse anonimo?
es de forro
con respecto a my michelle
me encanta esa cancion
y aunque nunca me gusto skid row
tengo qe decir qe muy buena la actuacion de bach
y axl sigue siendo un groso

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con "lau"
a mi axl rose me aprece exelente
y no me parecio tan mal lo de bach

Bett

raul rose dijo...

no critiquen a AXL!! es el mejor vocalista de rock que siente la musica en el escenario...