Sin embargo esto de hacer un blog engancha y es divertido así que durante todos estos años he empezado varios.
Mi último proyecto lo podeis ver pinchando AQUÍ.
Se trata de un blog más profesional en comparación con este. No solo en la forma sino también en el contenido.
Si estás pensando en opositar puedes encontrar información que te ayudará a decidir si hacerlo o no y si lo decides te ayudará a escoger la oposición adecuada.
Si ya eres opositor encontrarás muchos consejos, y un e-book de regalo incluido, que te ayudarán a planificar y organizar tu tiempo.
Si además opositas por primaria, infantil o primaria inglés (mi especialidad) encontrarás información, trucos y mis propias experiencias como opositor.
Muchas cosas han cambiado desde que se empezó a blogear en el cybermundo.
Una de ellas es que a la gente ya no le da tanto reparo "dar la cara". En nuestro perfil contamos nuestra vida y milagros ya que de esta manera conseguimos empatizar más con el lector.
Al principio los blogs eran "fanzinelandia" mucha gente hablaba de sus hobbies: películas, comics, grupo musicales favoritos, recetas de cocina, cine de terror, manga, anime, libros favoritos, fotos de gatos, memes, web comics etc.
Hoy en día creo que los blogeros se interesan más en aportar valor a sus lectores. No solo entretenimiento.
Desde que he empezado Zen para Opositores me han llegado multitud de correos de agradecimiento y es algo que valoro mucho.
Durante el tiempo en el que escribiamos el Loco Mundo me divertí un montón leyendo los comentarios. Algunos cachondos, algunos muy serios y otros casi amenazantes XD que lógicamente nos tomábamos en broma.
¿Qué ha sido de los otros jóvenes que escribían aquí?
Pues muchos siguen en activo publicando sus propios blogs. Imagino que si pinchais sobre sus seudónimos podreis acceder a alguno de sus blogs. La mayoría de ellos los tengo en mi facebook o twitter y siguen publicando y compartiendo cosas muy interesantes.
Un saludo, amigo. Gracias por pasarte por aquí. Stay young!