miércoles, noviembre 01, 2006

The Blue Van - The art of rolling

Viendo lo parado que está esto me he decidido a poner un video de una banda danesa que conocí hace poco con su primer disco, el increíble "The art of rolling". Pedazo de grupo que resuma rock and roll por todos lados, suenan a 60's y sus influencias son más que evidentes. Hacéos un favor a vosotros mismos y escuchadlos.


4 comentarios:

Adso dijo...

Los conozco, gran disco. LLevo dando la tabarra desde hace tiempo en la lista del Popu pero la gente no se entera! Dinamarca rockea!!!!

javistone dijo...

Sí? pues no recuerdo ningún comentario sobre ellos, quizá de Poi. Pues sí tio, ese disco es increible, no dejo de escucharlos desde que me lo compré. Sí, sí, me lo bajé y me gustó tanto que me lo compré.

ladrondecaballos dijo...

Yo creo que hay discos que hay que tener. Sobre todo si son de bandas 'pequeñas´ como esta. Lo mejor que puedes hacer si vas a ver a grupos con poca promoción es pillarte su disco en el mismo concierto ya que la pasta siempre irá para ellos sin intermediarios ni hostias. Y by the by... the Blue Van rocks... Que siga la racha danesa.

zinema dijo...

Los saludo desde chile, el fin del mundo; a pesar de esto el sonido de estos rockeros daneses llega tan nitido como si estuviera por esas latitudes. Gran disco, muy pero muy bueno, desde el primer tema hasta el ultimo. Me recuerdan a los primeros discos de zeppelin, pero con un gran sello personal. Totalmente recomendable... ojo con estos tipos.
Diego.