viernes, julio 07, 2006

ULISES 31


Hace tiempo ya que en el canal Cuatro nos ha alegrado las mañanas con la emisión de una de las series más entrañables de los 80, el Comando G, pero cuál ha sido mi sorpresa esta semana al comprobar que inmediatamente después venía una de las series menos reivindicadas de aquella época. Ulises 31, menuda maravilla, no podía creérmelo. Telémaco, Nono,… esa pegadiza canción, … la estética grecofuturista, ese Ulises, una especie de Sandokan convertido en caballero jedi, esas historias surrealistas,…
Ulises rocks!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N8HFE1P41t4&search=ulises%2031

3 comentarios:

ladrondecaballos dijo...

Como molaba Ulises 31... una serie francesa que adaptaba la Odisea... años después harían lo mismo Manowar aunque no pasarán a la historia por eso. Qué sintonía tan rockera y pegadiza tenía, incluso hoy en día la tarareo de vez en cuando... La verdad es que he vuelto a ver algunos episodios hace poco y como mazinger y otros ha envejecido muy bien... Una de las cosas que mas me gustaba era ver a la tripulación en animación suspendida flotando en una cámara de la nave.... y que decir de la voz de Constantino Romero con efecto de eco cuando doblaba a Zeus... Qué puede competir con eso? La cabecera o el doblaje de Shin Chan? Creo que no...

javistone dijo...

Sí, el jodido Constantino se ha metido en nuestras vidas haciendo doblajes históricos, desde Clint Eastwood a Darth Vadder, casi nada. Y bueno, a Shin Shan déjalo en paz, juegan en ligas diferentes, a mí me gusta ese pequeño cabronazo, qué le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

alguien sabe algo sobre un OVA o Pelicula q se hizo sobre Ulises 31, creo recordar q se llamaba Heavy Metal.... si sabeis donde conseguirlo..... seria todo un detalle!