lunes, junio 19, 2006

Música que adoran los jóvenes (3)

Hoy le toca el turno a 3 jóvenes séparados geográficamente pero unidos por España (que juega esta noche) y por la humanidad... Si, amigos estamos hablando de JAVI STONE, ADSO Y BITXUVERINOSA...

JAVI STONE está últimamente muy interesado en la música HAWAIANA (si, si, HAWAIANA) pero en el fondo es un clásico y se pirra por cosas como ésta (y quien no):



ADSO es un connosieur y domina varias esferas del saber humano, sin embargo me lo puedo imaginar moviendo un pie al ritmo de ésto (y que ritmo, amigos)



Con BITXU hay un par de opciones claras (TW y E., the Big E!) Sin embargo he decidido arriesgarme y asociarla con ésto... que para eso es un lujo contar con ella en este blog. Espero que por lo menos chasquee los dedos cuando lo vea. Demonios, adoro a este tipo!

6 comentarios:

Adso dijo...

Lo has clavao, amigo ladrón de caballos, esa canción resume gran parte de mis gustos, pues funde en una misma persona el exceso 80´s, la voz desgarrada y el sabor del good ol´rock and roll. Un clásico imprescindible que pude disfrutar el año pasado en el Palacio de los Deportes, y que provocó la ira de Sexy Rod... ¡porque el público no se sabía la letra! De hecho ni siquiera la cantó entera... Pueden leer la crónica entera pinchando el link:
http://www.elmuelle.net/foros/showthread.php?s=76be6be9040d52982c6dd3b3733286d0&threadid=15954

Adso dijo...

Añado que también soy un fan de FREE (todos de rodillas) y TREX. Es que has puesto tres joyas, ladrón.

bitxuverinosa dijo...

el tipo ese hablando en... ¿holandés? ¿alemán? ¿belga? ¿arameo? me ha dado mucho miedo.

pero después ha salido bolan y ya se me ha pasado.

no he chasqueado los dedos pero sí que he movido la cabeza rítmicamente arriba y abajo ;)

ladrondecaballos dijo...

Chavales, con estos tres temas no se podía fallar...

Fire and Water en especial... que interpretación... me emociono cada vez que la veo... y desde que la colgué en la página la he visto 4 veces al día. Es simplemente la perfección.

Lo del do you think I´m sexy ha sido simplemente intuitivo... pero qué temazo! lo tiene todo... tu que eres joven no te acordarás del anuncio de vaqueros Rio Grande... aquello fue un contacto temprano con el r´n´r... para algunos de nosotros...

La performance de Telegram Sam tiene lugar en en un show alemán del año 72... yo acababa de nacer! No se si te gusta tanto como el Going out west de Tom... I look good without a shirt!

ladrondecaballos dijo...

Si lo recomienda javistone tiene que ser bueno... esta disponible en la mula?

Anónimo dijo...

Hola,

He visto en el fantástico blog de Bitxu que resides en Mallorca.

Si además de venir al Catell de Bellver te animas a subir a Muro, allí actuará Hugo Race (ex-Bad Seed con Nick Cave) + Jesca Hoop (una excelente cantante de Los Angeles). Será el viernes 14 en el Claustre de Sant Francesc, en el segundo de los 3 conciertos de la sexta edición del festival Waiting for Waits.

Atentamente,
Tomeu Gomila